Facebook login

Evento: Night Satelite IV

Esta cuarta edición del clásico evento "Night Satelite" organizado en Canarias por Airsoft Fuerteventura vuelve a las páginas de 0'20 Magazine.

Para poneros en antecedentes os contaremos que tras la Night Satelite III los aliados perdieron el decodificador y una pieza radiactiva procedente de un satélite espía; y los insurgentes, a través de su líder el Gran Gelani, contactaron con un grupo terrorista para su venta. Todo esto en una antigua fábrica convertida en laboratorio en medio del gran Fuertegistán.

La venta tiene lugar sin ningún incidente tras lo cual los terroristas obtienen lo que buscaban y el Gran Gelani recibe un maletín con millones de dólares. Pero esto no acaba aquí, en realidad, no ha hecho más que empezar...

 

Si queréis saber todo lo que aconteció en esta partida no os perdáis el número 24 de 0'20 Magazine. Pero si sois del tipo de "¿leerme el libro? Bah! yo espero a que saquen la película" no os preocupéis, también pensamos en vosotros. Aquí os dejamos el corto que elaboraron los amigos de Airsoft Fuerteventura:


Artículos relacionados:

- Album de la Night Satelite IV

- Portada del artículo