Facebook login

¿Cuál es el mejor para una réplica?

Al llegar al airsoft muchos piensan que todas las réplicas son negras y con el tiempo empiezan a darse cuenta de que las podemos encontrar también en otros colores. Pero ¿cual es el mejor color para una réplica? ¿cuál es el más práctico, el que más veces vas a usar? ¿cuál es el que mejor camufla? Esta es nuestra opinión:

Si prescindimos de los customs personales que podemos hacer cada jugador, hay tutoriales de cómo pintar una réplica que son impresionantes, podríamos decir que los principales colores en los que nos podemos encontrar una réplica son:

Negro:

Es el color por defecto. Nos dará igual ir con camuflaje desértico que de bosque, interferirá lo mismo. Lo bueno de este color es que si llevamos los complementos de otro color nos puede quedar una réplica dual tone espectacular, lo malo es que es lo que todo el mundo lleva y el menos orginal o distintivo de los tres.

TAN:

Fue toda una revolución cuando empezaron a aparecer las réplicas en TAN, fue casi como la fiebre del Multicam. Al ser un colón marronaceo encaja perfectamente con los camuflajes desérticos y con algunos de los boscosos, sobre todo con aquellos como el woodland que tienen más márron en su patrón. Lo que no nos gusta tanto es que depende del fabricante y del material de fabricación, la tonalidad del marrón cambia y nos encontramos con replica y accesorios de mil TANs distintos.

Gris:

Es el color de moda. Lo empezamos a ver en algunos fabricantes de armas de verdad y cómo no, ya está disponible en airsoft. Es un color que funciona muy bien en entornos urbanos y nocturnos (recordad que no existe el negro puro en la naturaleza, y por eso colores como este camuflan mejor de noche), lo que lo hace perfecto para CQB. Tal vez esto haga que pronto lo veamos en equipos de fuerzas especiales...

La serie LK595 de BO Manufacture es un ejemplo de este último grupo de réplicas. Y en este modelo queda genial al combinarse con piezas de color negro. Y a diferencia de otras réplicas del mercado, en este modelo el gris del upper no varia respecto del gris del lower ya que ambos han sido fabricados en polímero.

Lonex, que es el fabricante detrás de este modelo diseñado por BO Manufacture es un experto en la fabricación de exteriores en polímero, con lo que consiguen no solo reducir el peso sino también el coste de la réplica.

Y sobre esta reducción de coste ahora BO Manufacture a anunciado una oferta especial limitada en la que ponen a la venta directamente en su web una tirada de réplicas de esta serie que iba destinada al mercado japonés. Pero daos prisa, en cuanto se acaben las existencias los precios volverán a la normalidad. 

Aquí os dejamos el link a su web: https://www.bomanufacture.com/en/recherche/LK595?nouvelle_recherche=1&recherche=LK595