Facebook login

Recon Plate Carrier y Chest Rig Falcon de WA

El Recon Plate Carrier es la última evolución de chalecos porta placas de Warrior Assault Systems. De diseño ligero, versátil de bajo perfil, ofrece una gran movilidad sin comprometer la protección.

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/14966/0/0/1/1/Chest-rig-Falcon-Multicam-Warrior.htm

Este producto se ha desarrollado para portar placas SAPI y ESAPI grandes e independientes y placas comunes de 10" y 12" I.C.W. Los bolsillos porta placas están cubiertos mallas 3D en su parte trasera para un mayor rendimiento antibalas, confort y dispersión del calor corporal del usuario. 

El Recon Plate Carrier incluye fajas de cierre estilo escalera que seañaden a la parte frontal del RCP mediante 2 clips ITW SR extraíbles. Esto permite un acceso rápido ponerse y quitarse el chaleco. Los clips ITW SR tienen una resistencia de rotura combinada de 272kg por lado aproximadamente.

Los hombros de este producto pueden llevarse de 3 configuraciones diferentes incluyendo un perfil bajo y liso con el añadido de hombro acolchado y con una manga de envoltura para la canalización del tubo de hidratación y el cableado de la radio.



El chaleco porta placas Recon contiene un panel frontal MOLLE sujeto dos clips verticales SQM y un velcro de calidad que permite retirar el panel y reemplazarlo con una amplia variedad de pouches preconfigurados específicos de cada arma, así como el Pathfinder Chest Rig de Warrior Assault Systems. El chaleco porta placas se integra con el nuevo panel trasero de Warrior Assault Systems.

El Falcon Chest Rig está diseñado para trabajar como un chest rig compacto de configuración única. Puede albergar hasta 8 cargadores de tipo M4, con goma ajustable de retención, lo que permite configurarlo rápidamente para AK. 

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/14966/0/0/1/1/Chest-rig-Falcon-Multicam-Warrior.htm

Incluye un total de 4 pouches utilitarios. Los pouches externos pueden albergar radios de gran tamaño como las MBITR 148, y además tienen gomas elásticas para sujetar luces químicas o linternas pequeñas.


Un pouch doble para cargadores de pistola DPDA-9 está instalado en la parte frontal, y puede ser reemplazado usando el sistema MOLLE, pudiendo usar cualquiera de los pouches de la gama de Warrior.


Una de las cualidades únicas del Falcon Chest Rig es la posibilidad de configurarlo en el RPC (Recon Plate Carrier). Solamente quitando las tiras de sujeción del Chest Rig Falcon, conectándolo a los QSM y añadiendo las hebillas ITW necesarias en los laterales del chaleco. De este sencillo modo se pueden configurar distintas disposiciones escalables para distintas operaciones.