Facebook login

¡Partidas a morterazos!

Fire in the hole! Bueno o eso gritaríamos si de un mortero de verdad se tratase, aunque el mortero de Hakkotsu no se queda corto la verdad. Estamos ante una de las “creaciones” que Hakkotsu ha desarrollado para APS y se trata de otro de los productos estrella como las granadas Thunder B

Link: http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=CZ4975264S/T

Siendo sinceros, disparar este pequeño monstruo mola, pero hay que ser precavido. Nuestra experiencia nos dice que no es nada preciso y en YouTube tenemos muchos ejemplos de ello. Tan pronto sale el proyectil recto como se desvía a la derecha o izquierda. Quizás nos falte entrenamiento como artilleros, también pudiera ser.

Accionado por CO2 y agua, este “pequeño” proyectil puede alcanzar unas distancias de disparo increíbles, estamos hablando de unos 100 metros. Su uso es de lo más sencillo que podemos encontrar en el airsoft.

-          Primero, montaremos el proyectil como nos guía en las instrucciones que vienen en la caja. Son muy sencillas de entender y no llevan a error.

-          Una vez montado el proyectil, deberemos desenroscar la parte A; llenaremos el interior de agua, con 300 ml bastará.

-          Cerraremos el proyectil de nuevo, asegurándonos que en la tapa esté colocada la pieza B. Esta es esencial en el disparo del proyectil, pues es la goma que se perfora al introducirlo en el mortero. Para ello el tubo del mortero tiene en su parte interior un conjunto de 3 cuchillas que al caer el proyectil pinchan la goma.

-          Pasaremos a cargarlo con CO2 con el cargador de gas que viene en la caja. Lo cargaremos con una botella de 12 gr de C02 por la parte C.

-          Después de esto, podremos la protección de goma (parte E). Con esto ya tendríamos listo el proyectil y solo tendríamos que introducirlo en el tubo para verlo como sale disparado. ¡Disfrutad!