Facebook login

¿Conocéis los diseños de Sharps Bros?

No lo estás flipando, esto existe de verdad. Estas réplicas de Amoeba son un proyecto conjunto con EMG que trae al airsoft las licencias de los diseños de Sharps Bros. Este fabricante de armas de verdad, de Oregon (EE.UU), se ha hecho famoso por sus cuerpos de M4 (aunque también tiene de AK) que ofrecen al usuario algo distinto a los clásicos y manidos receivers de toda la vida. Así que ahora los airsofters vamos a poder también elegir entre:

 

The Jack: La famosa bandera pirata conocida como Jack Rogers, creada por el temido pirata Jack Rackham (¿no estás viendo la serie “Black Sails”?) corona con su calavera esta serie.

Hellbreaker: Siguiendo el estilo de los cazas estadounidenses P-40 Warhawk, “el tigre volador” de la 2ª GM, este diseño enseña los dientes atemorizando al enemigo.  

Warthog: No hay dos sin tres. La fuerza del jabalí de colmillos afilados y dentadura agresiva es una declaración de intenciones hacia el enemigo.

Además prescinden del ris en ¾ del guardamanos y usan sistemas como el archiconocido Keymod en la serie Hellbreaker, o el incipiente MLOCK en las series The Jack y Warthog. En ambos sistemas podemos acoplar complementos específicos para cada sistema o directamente RIS para colocar los que ya podamos tener. Esta tendencia que viene de las carabinas tácticas está teniendo una gran acogida ya que hacen que el guardamanos sea más fino y cómodo de agarrar.