Facebook login

La última CZ de KJ Works

De esta pistola KJ Works nos ofrece una réplica, pero la que hoy nos ocupa es su versión de la CZ 75 SP-01 ACCU. Esta nueva generación se realizó en base a las sugerencias de distintas agencias policiales y Fuerzas Armadas de todo el mundo, y con el seguimiento de los tiradores del equipo de CZ. Y KJ Works la ha llevado al airsoft manteniéndose fiel a la real y aportándole lo que mejor sabe hacer: pistolas GBB.

Esta pistola ha sido diseñada para IPSC, es por ello lleva estas cachas de aluminio CNC pulido que llaman tanto la atención. A primera vista parece que no van a resultar muy antideslizantes, pero las pequeñas superficies negras sujetan más que de sobra la mano. Este modelo también tiene cachas de color negro, naranja, rojo y azul; ya que en tiro, el camuflaje no es una preocupación.

Este modelo lleva un gatillo recto “Single Action Only” de aluminio CNC cromado (aunque lo encontraremos también en rojo o naranja, acordaos de los tiradores). A efectos prácticos es algo meramente estético para los airsofters, pero en los modelos reales son muy apreciados por los tiradores ya que acorta el recorrido de tiro y aumenta su reactividad.

Si algo nos gusta de los modelos de KJ Works es su polivalencia con cargadores de gas y CO2. Aunque por su estabilidad ante la temperatura, rendimiento y la potencia que le dan al blowback nos declinamos por los de CO2.