Facebook login

¿Que os parece lo nuevo de APS?

El cambio, es la llave para la supervivencia. Despues de años y años investigando y desarrollando y tras recoger la opinion y testimonio tanto de jugadores como de tiradores...APS lanza su nueva pistola llamada "Shark" basada en lo que los jugadores les pedian.

 El modelo Shark te da una media de 330fps en todos los disparos, lo que hace una pistola que esta dentro de la potencia de secundaria, aunque si es verdad que para las potencias permitidas en España esta un poco en el limite. 

Conseguiremos vaciar el cargador de 23 bbs en tan solo 2.5s en el modo automatico, algo que es digno de comentar. Este modelo en una D-Mod Pistol, al igual que la APS Dragonfly, Scorpion y Spyder. Este modelo es compatible con el cargador para Top Gas. Esta pistola te permite disparar 60 rds con una sola carga de CO2 y 50 con el cargador de Top Gas.

Este diseño de pistola ha sido diseñado para que tantos zurdos como diestros puedan usar la pistola sin ningun problema. APS ha diseñado un nuevo seguro para poder quitar y ponerlo con el dedo indice.

Cuenta ademas con un nuevo gatillo con el que el recorrido de gatillo sera mucho mas corto haciendo que el tirador no tenga que hacer el recorrido que haria con uno normal.

El grip es mucho mas ergonomico que el de las pistolas anteriores lo que hace que podamos encarar mucho mas rapido con la pistola.

Todos estos y muchos mas detalles en la nueva pistola de APS que podremos ver dentro de poco en todos los canales de 0'20