Facebook login

¿Estamos ante una de las mejores replicas de ICS?

El fusil de asalto L85 A2 de ICS es una replica de airsoft bien equilibrada, de carga posterior. Bastante compacta pero con un cañón interno largo.

Link: http://www.armasairsoft.es/Productos/144/ICS-ICS-85-L85-A2_6314_P1.html

Exterior

El cuerpo de esta replica está fabricado en metal, y es de lo más robusta. El guardamanos, la empuñadura son de polímeros con textura granulada, mientras que el culatín y la carrillera están fabricados en caucho. Mide 786mm de longitud y pesa 3.652 g.

La mira metálica anterior es abatible. En el guardamanos del arma se aloja la batería, de tipo mini. El acceso al alojamiento de la batería es muy sencillo y rápido, abriéndose lateralmente para poder acceder a la batería.

La replica viene con una asa de transporte metálica que incluye la mira metálica posterior. El asa de transporte está firmemente sujeta al raíl superior, por lo que no tenemos que sufrir por que se rompa esta o el raíl que la soporta. Puede ser retirada con suma facilidad.

El botón de liberación del cargador está situado justo encima de este. El botón esta protegido por un aro metálico para evitar pulsarlo involuntariamente. A la misma altura, en dirección hacia la culata, tenemos el selector de modos de disparo, que nos ofrece las opciones de fuego semi-automático y automático. El seguro de la replica está situada justo antes del guardamanos, es un pasador de acción mecánica.

El desmontaje de la replica es igual que al del modelo real, basta con liberar dos pasadores con sistema anti-pérdida y ya tenemos el arma divida en dos.

Interior

El cañón interno  mide nada menos que 420mm. La cámara de hop up es muy precisa a la hora de ser ajustada.

Una de los puntos fuertes de esta arma es la posibilidad de ajustar la potencia de la misma sin necesidad de cambiar el muelle ni abrir el gearbox. Esto es posible gracias a un pasador y tres muescar en la guía de muelle es posible ajustar la potencia del arma según las necesidades.

Aparte de esto, la guía de muelle de la ICS L85 A2 está dotada de rodamientos. Los casquillos del arma son de 6mm y el motor de alta velocidad es un ICS 3000