Facebook login

La replica con espíritu SEAL

Uno de los elementos más distintivos del modelo es su bocacha de tres puntas fabricada en acero. Cuyo diseño parece evolucionado de la bocacha de los SCAR, con un aspecto mucho más táctico. Aunque su mayor valor diferencial es su acabado “Burnt Blue” que consigue parecer que la pieza ha sido expuesta a fuego continuado.

Link: http://airsoftfunzone.com/otras-marcas/1552-gp-gun006-frs-recoil-system-dark-earth.html

El cuerpo MOTS (Multi-Objective Training System) tiene partes reforzadas, cuenta con un liberador de cargador adicional redimensionado en el lado izquierdo. Además lleva un guardamontes de corte táctico integrado en el cuerpo.

El guardamanos MOTS de 10.75” es de color TAN en vez del Dark Earth del cuerpo (según el fabricante) aunque no se aprecia la diferencia. Cuenta con un diseño estrecho gracias al sistema Keymod que posibilita montarle accesorios directamente como los cubrerailes que incluye o raíles RIS sobre los que montar cualquier complemento.

El gearbox está reforzado, lo que significa que las paredes son más gruesas en las partes que más estrés sufren por el movimiento mecánico de los componentes. Además viene con rodamientos de 8 mm para minimizar la fricción en el movimiento de los gears.

A diferencia de las últimas réplicas que hemos analizado este modelo presenta un cableado delantero, algo lógico ya que el espacio reservado de la culata está dedicado al sistema de recoil. El AN-PEQ15 acoge una batería LiPo de 7.4V 1800mAh 20C más que suficiente para disparar la réplica a su máximo rendimiento.

La conexión entre el ANPEQ y el sistema eléctrico se realiza mediante un conector mini-dean, son menos habituales que los mini-tamiya que vienen normalmente instalados pero no por ello son menos buenos. Muchos airsofters defienden que al tener mayor superficie de contacto transmite mejor la electricidad.

El conjunto neumático de esta réplica es espectacular: monta un muelle tipo M120, cuenta con una guía de muelle metálica (hueca para permitir el paso de la vara del sistema de recoil), cabeza de cilindro de gran calidad y nozzle de aluminio.