Facebook login

¿Pasado de moda el MP7?

¿A quién no le gusta el MP7 de Tokyo Marui? Una réplcia de una de las armas predilectas de los Navy SEAL, el MP7 que nos llega al airsoft en este caso de mano de Tokyo Marui.

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=5261&controller=product

Historia:

Subfusil diseñado y fabricado en Alemania en 2001 por la empresa Heckler & Koch (HK). El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas. Para ello el HK MP7 utiliza una munición poco comun de alta velocidad.

Utilizado por cuerpos policiales y militares de todo el mundo, entre ellos los famosos Navy Seal.

Para muchos airsofters este es el mejor MP7 que hay en el mercado y eso que podemos encontrar las réplicas de numerosas marcas. Pero cuando hay un consenso así por algo será.

El subfusil definitivo. Fabricado en Japon por Tokyo Marui nos encontramos ante el famoso MP7 utilizado por los Navy Seal. Compacto ligero y facil de utilizar.

Con un alcance de 40 metros (sin viento), integrando un grip plegable y culata extensible, hacen de este arma un compañero ideal para jugadores de CQB. Muy utilizado por Snipers como secundaria gracias al peso y su reducido tamaño.