Facebook login

El día en el que el Dpto. de Defensa americano autorizó la "Op. Luncan"

Tras la recogida de inteligencia en el marco de la Op. Hannock, el comite conjunto del Departamento de Defensa concluyó procedente comenzar las operaciones sobre el terreno. Así, el 2 de noviembre de 2017  el Dpto. de Defensa autorizó el despliegue de equipos con la orden 9462/AFX/83649A y se puso en marcha la Op. Lucan.

Una guerra abierta al narcotrafico que se está librando en México, y que pese a lo logrado con las detenciones de los capos de los carteles de Sinaloa y Zetas, puede dar un giro inesperado tras la aparición del cartel de Galdames. A menos que la CIA haga algo...

¿No os suena de nada, verdad? Puede que no lo hayais visto en los telediarios porque no se trata de una noticia real. Es el trasfondo, el más que currado trasfondo, de la Op. Lucan, un evento de SimRol con el que empieza la campaña Las Máscaras de Coyolxauhqui organizado por la gente de TYR 418. ¡Lo más parecido que vas a poder vivir a lo que ves en una peli como Sicario o un videojuego como Wildlands!

Sicario:

Wildlands:

Y sino fijaos como se lo han currado con la carectiración de Miquel Torquemada Benavente, responsable de seguridad del cartel de Galdames. "Un sol de persona. Tan meticuloso en sus quehaceres como entusiasta del tequila y las rancheras."

¡¿¡Y NOS LO VAMOS A PERDER!?! Tranquilos, intentaremos infiltrar a alguien para que nos cuente lo que está pasando...