Facebook login

¿Con cual os quedáis, tan o negra?

Esta pistola de KJ Works modelo KP-17 con corredera de metal (KP-17-MS) funciona tanto con cargadores de CO2 como con cargadores de Gas.

Link: http://www.armasairsoft.es/Productos/163/KP-17-MS-Gas-BlowBack-Tan_6274_P1.html

-La Glock 17 es el modelo original 9×19 mm Parabellum, con un cargador estándar con capacidad para 17 cartuchos. Posteriormente fueron introducidas versiones modificadas de la Glock 17.

-La Glock 17C fue introducida en 1996 e incorpora ranuras en la parte superior del cañón y una apertura en la corredera para compensar el ascenso del cañón y el retroceso. Actualmente están disponibles muchos otros modelos Glock con esta opción, todos con el sufijo "C" inscrito en la corredera.

-La Glock 17L es una versión alargada introducida en 1988, incorpora cañón extendido y corredera más grande. Inicialmente, la Glock 17L tenía tres ranuras en la parte superior del cañón y el correspondiente agujero en la corredera; sin embargo, los modelos posteriores carecen de agujeros en el cañón. La Glock 17L se dejó de fabricar con la llegada de la Glock 34.

-La Glock 17MB es una versión con retén de cargador ambidiestro. Esta, junto con las demás versiones MB, se dejó de fabricar tras la introducción de los modelos de "cuarta generación", que disponen de un retén de cargador reversible.