Facebook login

¿Cuál de estas es la mejor escena de "13 horas"?

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el 11º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, un grupo de militantes islamistas atacan el complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.  Mataron a cuatro estadounidenses, incluido el embajador de Estados Unidos, J. Christopher Stevens.

Un equipo de Operaciones Especiales de Estados Unidos de seis hombres formado por dos ex Navy SEALs, tres ex Marines y un ex Ranger que trabajaban como seguridad privada para la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses que todavía estaban vivos.

¿Pero en serio necesitas todavía que te contemos de qué va 13 horas? Claro que no. Hay muchos grandes momentos en los 144 minutos que dura este peliculón. Pero, en tu opinión ¿cuál es el mejor? Nosotros te proponemos estos:

1. La llegada

Se huele la tensión, se empiezan a entrever las partes enfrentadas, el secretismo de la misión... todo en el aire nos dice que esta peli va a molar.

2. La última batalla

Tal vez el momento algido, el de más tensión, y también hay que decirlo, el que más nos hizo disfrutar. ¿Quién no ha querido encontrarse con algo así en una partida de airsoft?

3. Black Hawk Down in Benghazi?

Un grupo de soldados a pie, luchando calle por calle, a la carrera para ayudar a compañeros caidos en una emboscada... ¿A qué nos suena esto?

4. Simplemente... Tanto!

El hombre que puso de moda hacer la guerra en pantalones cortos, hacerles gestos surfers a los enemigos, o molar hasta más allá de lo imaginable.

5. La caida del telón.

Cuando ya ha terminado todo, cuando no queda nada más por pasar, cuando piensas que todo lo que mola ya se ha acabado. Entonces, pasa esto:

 

Pero como hemos dicho, esta peli tiene muchos momentazos más ¿Cuál es tu favorito? ¿Está entre los cinco que hemos elegido o tenemos que alargar la lista?