Facebook login

¿Buscáis un SPR?

La primera elección del tirador moderno.

La Trident SPR está diseñada para ser el rifle de scout ideal para el campo de batalla. Tiene un cañón de 14" y un guardamanos flotante Keymod de 13" DEFIANCE, el cual ofrece un amplio abanico de customización.

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/11747/0/0/1/1/Trident-SPR-de-Krytac.htm

El guardamanos DEFIANCE tiene tres puntos de anclaje para apostar el arma contra las barricadas suprimiendo la necesidad de comprarlo posteriormente. El cuerpo fabricado en aluminio luce el logotipo de KRYTAC en bajo relieve en un acabado negro mate.

Además el selector de fuego está diseñado tanto para zurdos como para diestros y dispone de bolt catch funcional facilitando el acceso al sistema rotatorio de hop up KRYTAC, este sistema dispone de 15 puntos de ajuste y una rueda numerada la cual facilita el ajuste como referencia rápida para ajustar el hop up.

En su interior la Trident SPR alberga un gearbox con rodamientos reforzados de 8 mm con un MOSFET integrado para regular las señales eléctricas y proteger los contactos del gatillo. 

Otra de las características del gearbox es que incluye un sistema de guía de muelle modular que permite el cambio de muelle sin desmontar por completo el gearbox.El pistón KRYTAC está hecho de un ligero y resistente polímero el cual tiene 4 dientes de metal y con el penúltimo ausente.

La cabeza de cilindro se rellena con un tope de goma para facilitar el ángulo de engranaje y absorber la energía del impacto del ensamblaje del pistón.