Facebook login

THE SKULL FROG SPIRIT

Uno de los elementos más distintivos del modelo es su bocacha de tres puntas fabricada en acero. Cuyo diseño parece evolucionado de la bocacha de los SCAR, con un aspecto mucho más táctico. Aunque su mayor valor diferencial es su acabado “Burnt Blue” que consigue parecer que la pieza ha sido expuesta a fuego continuado.

Linkhttps://www.hobbyairsoft.es/ald_clase_a_modelo_m4_free_float_recoil_marca_g_p-4424170100092095094424170-4424170093098092424170-1-1-producto

El cuerpo MOTS (Multi-Objective Training System) tiene partes reforzadas, cuenta con un liberador de cargador adicional redimensionado en el lado izquierdo. Además lleva un guardamontes de corte táctico integrado en el cuerpo.

El guardamanos MOTS de 10.75” es de color TAN en vez del Dark Earth del cuerpo (según el fabricante) aunque no se aprecia la diferencia. Cuenta con un diseño estrecho gracias al sistema Keymod que posibilita montarle accesorios directamente como los cubrerailes que incluye o raíles RIS sobre los que montar cualquier complemento.

El cargador Ball Ball tiene un aire a los PMAG con salvedades como el marcaje del esqueleto de la rana, o las áreas antideslizantes que tiene a ambos lados. Fabricados en fibra de polímero, tienen una capacidad de 130 bolas.

La culata nos recuerda a la IMOD (Improved Modular Stock) de VLTOR por detalles como su compacto diseño, los oricios sobre la “membrana” de la culata, su pasador de correa superior, sus enganches QD o la cantonera de goma con trazo antideslizante.  Con la salvedad que el modelo de G&P no cuenta con módulos laterales desmontables.