Facebook login

Si de por si la Stoner 63 mola, con railes "masmola"

Unidades especiales como los SEAL de la armada norteamericana siempre han tenido la oportunidad de probar los modelos más novedosos del momento. Esta es una práctica que viene de lejos y que permite someter los prototipos a los test de resistencia más duros que pueden enfrentar.

Link: http://shermansurvival.com/armas/9741-gp-m63a1-rail-version-airsoft.html

Así sucedió con el Stoner 63, un proyecto encabezado por el creador del M16 que ya en los 60 pretendía crear una plataforma de armas que con una misma base pudiera ser configuada para distintos roles intercambiando piezas compatibles.

El modelo tiene raíles sobre los que montar complementos. En el modelo real (y han hecho lo mismo en la réplica) la parte superior del guardamanos está agujereado, la parte inferior es de un compuesto plástico y el cañón está rallado para reducir el peso.

El tubo alimentador tiene dos contactos que hacen que el motor de alimentación de bolas del cargador se ponga en marcha cada vez que se aprieta el gatillo, lo que asegura que no disparemos en vacío hasta acabar las 1200 bolas que caben en el cargador. Esto tiene su lado bueno y su lado... no tan bueno.