Facebook login

Cuentas de Instagram que seguir este año

Instagram es una red social, sí otra más, que solo nos mostrará imagenes y videos. Y que si sabemos elegir bien a las cuentas que seguimos, nos dará un montón de contenido táctico molón. Pero para eso hay que elegir bien a quién seguir...

Para empezar os dejamos la cuenta de 0'20. Evidentemente ya la seguis todos ¿verdad? ¡¿VERDAD?! Como sabemos que sí, pero puede que algún amigo vuestro todavía no (¡¡insensato!!) aquí os dejamos el perfil:

@020magazine
https://www.instagram.com/020magazine/

Pero también podéis seguir a grupos como por ejemplo RISE Airsoft que tienen un talento fotografico muy destacado (o un fotografo secuestrado en el sótano). En cualquier caso es una buena manera de ver fotazas, seguirlos por los eventos a los que van y estar al tanto del lanzamiento de sus nuevos videos.

@rise_airsoft_team
https://www.instagram.com/rise_airsoft_team/

Otro grupo interesante son los STRM Airsoft ¿Por qué? Porque tienen un buggy, porque prueban prácticamente todas las novedades del mercado, porque tienen un vikingo y al American Sniper, porque sus sesiones de fotos son una pasada, porque... ¿en serio necesitáis más? Anda! Dadle a "Seguir".

@strm_airsoft
https://www.instagram.com/strm_airsoft/

Y como no hay dos sin tres, os dejamos este tercer grupo, Team Diablo, una mezcla de PRO's del airsoft, recreadores, cachondos, milsimers, youtubers... vamos que tampoco tienen desperdicio. 

@teamdiablo
https://www.instagram.com/teamdiablo/

Pero la internet es inmenso, Instagram tiene más de 700 millones de usuarios, y si quitamos los perfiles de gatitos y de moda, todavía nos podemos encontrar con mucho material interesante. ¿Nos recomiendas algo?