Facebook login

Después de ver esto vas a querer ir a jugar... ¡y lo sabes!

No hace falta irse muy lejos para encontrarse unos campos de juego de los que provocan inflamaciones sanguineas poco decorosas, o como diría nuestra abuela "de los que quitan el hipo". Y un buen ejemplo es este.

Wild Trigger es un organizador de eventos con un catálogo envidiable de campos. Traeroslo todos es complicado, o al menos hacerlo de una sola vez, así que hemos elegido algunos para ir poco a poco. Y si después de verlos no estáis haciendo las maletas o checkeando vuestro siguiente finde libre en la agenda es que no tenéis corazón... de airsofter!

Brick

Este campo es una antigua fábrica de muebles atravesada por el río Nièvre, con tres puentes para cruzarlo. Ya solo con eso las opciones táctias que se nos vienen a la mente son infinitas.

Pero además os diremos que al combate a cortas distancias que nos ofrecen las edificaciones, tenemos que sumarle el combate a largas distancias que nos ofrece todo el juego exterior. Esto sí que es FIBUA en estado puro. 

Es un campo de 6,5 hectareas por lo que además de las zonas edificadas, el rio, los puentes... cuenta además con una zona boscosa para todos los amantes de la naturaleza, la vegetación y ¡¡los ghillies!!