Facebook login

"Rainbow Six: Siege" la película

¿Cuántos de vosotros habéis jugado o visto videos de este videojuego? El Rainbow Six es más que un videjuego, es una saga, es una historia por sí sola.

La idea original nace en un libro de Tom Clancy (altamente recomendables sus libros). Es un spin-off (historia derivada de otra historia previa) de las historias de Jack Ryan, seguro que habéis visto pelis como "Pánico nuclear" o "Peligro inminente". Así, uno de los personajes de las historias de Jack Ryan, John Clark, fomenta la creación de un grupo antiterrorista de elite de procedencia internacional. 

A partir de ahí la conexión del juego con los libros da un salto con mortal invertido y buqué en la caida (sí, bueno, esto último nos lo hemos inventado). Pero no importa, porque si los libros están ambientados al final de la guerra fría, los videjuegos han ido extendiendo la historia hasta hacernos llegar a la actualidad más futurista.

Esto ha hecho que esata saga de juegos haya mantenido vivo al grupo creado por John Clark mantenga el calor de sus fans, hasta el punto de llevarles a grabar este corto fanmade inspirado en la historia del último videojuego "Rainbow Six: Siege"