Facebook login

Si lo has visto... ¡NO ES EL SUYO!

¡NO, NO ES EL SUYO! LCT Airsoft ha ancunciado en su fanpage de Facebook que su PKP AGE todavía NO HA SALIDO al mercado. Ahora bien, si véis por ahí alguno que diga que es suyo, no es cierto ¡ni siquiera como programa de OEM (fabricación para terceros) o por piezas! Tendremos que esperar hasta junio de este 2018 para verlo.

La PKP "Pecheneg" es una ametralladora rusa, que dispara el cartucho 7,62 x 54 R.1​ Es una versión altamente modernizada de la PK. Se dice que esta ametralladora es​ más precisa y efectiva que todas sus predecesoras por su cañón más pesado.​ Además, se le puede montar una mira telescópica o de otro tipo que incrementan su efectividad. 

La Pecheneg actualmente está siendo probada por los Spetsnaz del Ejército ruso y otras unidades en cantidades reducidas. Puede dar un mayor fuego sostenido que la ametralladora RPK-74, que sumado a la efectividad comprobada del cartucho 7,62 x 54 R tiene una mayor efectividad en poder de penetración y mayor alcance en blancos ligeros y frente a defensas improvisadas en entornos urbanos y en bosques esteparios, propios de la Rusia europea y transibérica.