Facebook login

¿Conocéis el Cerakote?

¿Que es el Cerakote®?

Es un acabado ceramico muy resistente usado en las armas reales y por  primera vez en las replica de airsoft. Esta importado de los Estados Unidos y aplicado a las replicas en el proceso de fabricacion.

Evolution Dytac LA M4 SBR Wolf Grey Lone Star

La serie incluye replicas de cañon corto, mediano y largo como es la ultima moda. Todas vienen con varios accesorios extra ya incluidos como railes, miras, vertical grip, accesoriors Keymod, etc.

Cada modelo està disponible en varios colores Cerakote: Knights Armament Tan, Magpul Tan, Warsport Green, Wolf Grey, y todas tienen selector de tiro, magazine catch lever y bolt catch lever acabados en Carakote Cobalt Black.

Link: http://www.airsoftestartit.com/es/evolution-dytac-la-m4-sbr-foliage-lone-star-1.html

Las nuevas replicas Evolution-Dytac vienen con acabado en verdadero Cerakote®, el acabado para armas reales de alta resistencia realizado con particulas de ceramica. Todas la replicas son full metal y vienen con marcajes originales con licencia exclusiva mundial de Lone Star Tactical U.S.A.

Cada replica se entrega con un cargador Hexmag® de 120BB. Los cargadores Hexmag son replicas oficiales producidas con licencia exclusiva.

Una gran inovacion tecnica, todas las replicas llevan sistema de cambio rapido del motor sin uso de destornillador.