Facebook login

Multicam Tropic Vs Mandrake

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Esto permite cambiar de color verdoso a marrón en diferentes áreas de la tela, mientras que tiene manchas más pequeñas para romper las zonas de fondo más grandes. MultiCam permite esconder volumen y engaña a la percepción del ojo humano a la hora de tomar el color.

Multicam Tropic, una variante boscosa del archiconocido Multicam que lo convierte en una pieza mucho más única. Esta variante es muy usada para entornos de bosques y de selvas.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/uniformes-y-pantalones/502-uniforme-emersongear-estilo-aor1.html

El Kryptek es uno de los patrones de camuflaje más de moda entre los airsofters en los últimos tiempos. Un efecto comparable al que en su día tuvo el multicam pero siendo mucho más adsequible gracias a las diferentes réplicas que podemos encontrarnos en el mercado.

Este patrón que parece inspirado en la piel de una serpiente está disponible en siete diferentes gamas de colores para abarcar los más distintos entornos en los que podemos necesitarlo.