Facebook login

SVD ¿Sabéis de lo que hablamos?

El Dragunov SVD ("Snayperskaya Vintovka Dragunova", literalmente "rifle francotirador de Dragunov") es un diseño original al no estar pensado para grupos altamente preparados y especializados de francotiradores sino para tiradores selectos dispersos en cada unidad de infantería.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/francotirador/72-we-ace-vd-a-abs-version-gbb-negro.html

En cada pelotón de las tropas del Pacto de Varsovia había al menos uno de estos tiradores selectos. Para cumplir con este objetivo esta arma es relativamente ligera para ser un rifle de francotirador pero está bien equilibrada, lo que facilita su uso en una batalla dinámica.

Este rifle de francotirador de WE ha sido fabricado en metal y plástico de alta calidad. El pistolete, la carrillera, la cantonera, el cargador, el cuerpo y y algunas de las piezas internas están fabricadas en plástico.

El resto de los elementos de la réplica, como los cañones interno y externo, el cuerpo y algunos de los elementos internos están fabricado en metal.

Estamos antes la version GBB de este modelo y os podemos adelantar que esta tirando sobre los 500-520 FPS de media, algo que para el rol que vamos a desempeñar con el nos vendra muy bien.