Facebook login

¿VSR-10 G-Spec o VSR-10 Pro?

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec es un arma de airsoft de cerrojo. Este sniper es muy ligero y muy compacto, de carga muy suave y gran precisión de serie.

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=4307&controller=product&id_lang=1

La potencia de serie es de alrededor de 300 FPS e incluye de serie un silenciador, dos enganches para correa de transporte y el raíl de 20 mm para la mira..

El cañón externo del VSR-10 G-Spec de Tokyo Marui está fabricado en metal y es bastante corto, más ancho que el de la versión pro sniper y completamente recto. Termina con una rosca hembra a la que se le puede roscar el silenciador suministrado con el arma.

El receptor, también metálico no dispone de raíl para miras, por lo que tiene que comprarse por separado.

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec usa cañones de corte específico, con una longitud de 330 mm, aunque si aprovechamos el silenciador es posible montarle un cañón más largo. Las gomas de hop up también son específicas.

La cámara de hop up de Tokyo Marui tiene paradas en el recorrido de ajuste, para facilitar el ajuste. El cilindro, el interior del cilindro y el gatillo son iguales que los de las versión pro sniper.