Facebook login

El tipo de replica perfecto para CQB

Aunque no es la primera vez que lo lees y seguro que tienes alguna idea de lo que significa seguro que hay muchos jugadores en tu entorno que no tienen la menor idea sobre lo que es un modelo "PDW".

Las siglas corresponden a Personal Defense Weapon y sirven para designar a un tipo de armas compactas que vendrían a ser un híbrido entre un subfusil y una carabina. Heredando el diseño compacto y la capacidad de munición de las primeras y la potencia, precisión y capacidad de penetración de las segundas.

Estos modelos están destinados a un rol defensivo, armas compactas pero potentes que pueden ser usadas por unidades que trabajan en retaguardia como ingenieros, conductores, artilleros o gente de comunicaciones.

Krytac es una interesante marca de réplicas que ha llegado con fuerza a España y con una oferta muy potente. Para que os hagáis una idea, os enseñamos toda la gama de la serie Trident para que os podais hacer una idea. 

Linkhttp://www.airsoftestartit.com/es/aeg-krytac-mk2-pdw-combat-grey-1.html

¿Qué podemos encontrar dentro de esta réplica? Pues lo mejor de lo mejor, desde guías de muelle metálicas con rodamientos, a una cabeza de pistón de polimero reforzado o un pistón con los primeros dientes metálicos y ausencia de los dos últimos para un mejor funcionamiento. 

Y esto todo armado en los gearbox con mosfet de los Krytac Trident M4 se convierte en una máquina de eliminar. Este color que tienen ayuda a diferenciarlos rápidamente y los protege de la corrosión.

Y están más que testada, después de congerlar el gearbox (no confundir con el bote de helado que hay a lado) lo dispararón acto seguido y sin parar durante 60 segundos sin que se produjese ningún daño estructural que afectase a la replica.