Facebook login

¡¡La mejor película de snipers de la historia!!

Si ya la has visto estarás de acuerdo, sino no sé a que esperas... tampoco hay tantas películas entre las que elegir.

Nosotros después de debatirlo mucho, el jefe ha tenido que subir para decirnos que ya llevabamos mucho tiempo "debatiendo" en el bar, hemos elaborado este top 5 de finalistas.

¿Cón cuál te quedas para ser...

... "LA MEJOR PELÍCULA DE SNIPERS DE LA HISTORIA?

 

AMERICAN SNIPER

Es una película del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de Leyenda. Sin embargo, las filas enemigas se enteraron de ello y pusieron precio a su cabeza. No cabe duda de que se trata de una película con mucha acción en la que la amistad ocupa un papel principal.

ENEMY AT THE GATES

Es el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente. Sin embargo, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en su misión: eliminar a sus enemigos uno por uno. No obstante, va a encontrarse con un duro rival, König; el mejor francotirador de Alemania. El objetivo de este, sin embargo, no será otra que acabar con Vassili. Sin duda, se trata de una de las mejores películas de francotiradores.

SHOOTER

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos. Tras el fracaso de una de sus misiones extraoficiales decide abandonar la Armada. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. No obstante, Swagger planea una venganza personal mientras es perseguido a nivel nacional.

LAST CALL

El argumento de esta película sucede medio de la calle y a plena luz del día. Stu Shepard es un ambicioso publicista de Nueva York que cuando un día se dispone a llamar a Pam, acaba atrapado en una cabina telefónica. Esto es debido a las amenazas de un francotirador que, con un rifle, está apuntándole constantemente y poniéndole a prueba.

JARHEAD

Este película es una crónica de la guerra del golfo en la que se muestra la espera de los soldados que no han entrado directamente en el conflicto armado y cómo lidian con el aburrimiento. De esta forma, podemos ver unos soldados aterrorizados por estar en guerra pero también emocionados por matar a su primera víctima. Pero además de asistir a tales acontecimientos, también seréis testigos de los problemas derivados de estos conflictos.