Facebook login

Pistolas que se salen de lo estándar

Lo primero que nos sorprende al abrir la caja es ver ese colorido, lo primero que piensas es, Ostrassss, la pistola de Tony Stark (es decir, Iron-Man) porque ni hecho adrede se pueden escoger unos colores que se le parezcan tanto al famoso personaje y su armadura.

Link: http://www.airsoftestartit.com/es/pistola-armorer-works-hi-capa-plata/oro.html

Lo siguiente que llama la atención, (como casi todas las Hi-Capa) es su tamaño, dando la sensación de ser muchísimo más grande que una 1911 normal. También ayuda a esta sensación las cachas, integradas junto al guardamonte más grande de lo normal, y el receptor del cargador (anodizado en un tono dorado).

Una vez en la mano, se nota grande, y pesada (sin cargador estamos en más de 700 gramos), pero fácil de encarar, también ayuda sus alzas de fibra (verde en la frontal y dos rojas detrás).

Consta decir que estamos ante un modelo full-metal, es decir, todo metal, y todas las partes digamos, "importantes" van en un color para darle más riqueza visual a la réplica (seguros, extractor de cargador, receptor del cargador, cañón, guía y palanca para quitar la corredera en dorado, gatillo y detalles en rojo) contrastando con el negro mate y posterior "lijado" para que se vea en las partes salientes el característico color del metal desnudo.

También incorpora un utilísimo RIS debajo del cañon, para poder montarle cualquier accesorio que queramos (dando aun una imagen más salvaje a esta réplica). El desmontaje de esta réplica es como cualquier otro, echamos la corredera hasta que la muesca redondeada y la parte superior de la palanca coincidan y se empuja desde el otro lado hacia fuera.

Una vez quitamos la corredera, en la misma tenemos el ajuste del hop (este es mediante ruleta, no como en otras marcas que funciona con un tornillo allen) La guía lleva un taco de plástico para aliviar el impacto de la corredera, lo cual ya nos dice que el blowbackva a ser más que notable...

Llama muchísimo la atención el gatillo, totalmente plano y rojo, está grabado como si fueran dos piezas, pero la verdad es que se trata de una única pieza, evitando así problemas. Volvemos a montar la réplica y nos vamos a probarla.

Cargamos gas y 30 bolas de 0,20 en el cargador, el cargador es para Green gas , accionamos la corredera (ya que no es como las beretta de doble acción, aquí hay que desplazar la corredera, si no nada de nada) y disparamos, vaya impacto el blowback, y el crono nos da 330fps, seguimos disparando hasta vaciar el cargador, dándonos una variación de 330-340 fps en los 30 disparos, con una precisión muy notable (su cañon interno de 110mm y el hop ayudan en conseguir buenas agrupaciones).

Una cosa que no me ha gustado es el funcionamiento del seguro, el mismo es ambidiestro, pero con muy poco recorrido, y tan apenas se nota el movimiento del mismo, pero tampoco es un mal muy grave, ya que instintivamente el pulgar lo baja y a disparar.