Facebook login

Modelos que nunca caerán en el olvido

Lonex ha conseguido con esta serie fabricar réplicas en fibra de nylon, un compuesto de polimero de muy alta resistencia, que nos hace no echar de menos el metal. Después de toda una partida jugando te sigue asombrando que este compuesto de polimero rivalice con el metal en sensaciones. Si tenéis la oportunidad os animamos a tocar una Lonex para entenderlo.

Linkhttp://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=153&controller=product&id_lang=1

-Esta serie monta un guardamanos corto (7") de tipo S.I.R. (Selective Integration Rail) que como el original de ARMS Inc., se acopla sobre el rail superior del cuerpo de la réplica. 

-También repite el pistolete con lomo curvo que hace más cómodo el agarre para nuestras muñecas, y la posición del dedo corazón marcada para un agarre más intuitivo en la transición de réplica secundaria a primaria. 

-Las alzas son desmontables y abatibles. El sistema no es completamente automático, lo que no resulta cómodo para activarlas/desactivarlas de forma intuitiva en medio del combate, pero aún así resultan funcionales.

-Aunque el selector de tiro no sea ambidiestro, las marcas de posición sí que lo son. Otro elemento que junto a las franjas oblicuas frente a la palanca de carga son características de esta serie.

Es tan compacto y ligero que no nos costará mantenerlo encarado con una sola mano mientras saltamos un muro, cruzamos por debajo de una plataforma...

Y puestos a disparar, cuenta con un alcance y precisión asombrosos para un modelo tan corto incluso con el sistema de retroceso tan potente. Ahora bien, el sonido tan característico del recoil va a hacer que todo el mundo sepa que eres tú el que está ahí. ¿Estás preparado?