Facebook login

Pistolas de gas Vs Pistolas Co2

Desde Airsoft Montequinto van a tratar de explicaros brevemente las diferencias fundamentales entre las pistolas de gas y las de Co2 y las características de cada uno de ellas, así como sus pros y contras.

Linkhttps://airsoftm5.blogspot.com.es/2018/04/pistolas-de-gas-vs-pistolas-co2.html

La principal característica del Co2 es que resiste mucho mejor las temperaturas bajas, mientras que el gas pierde compresión con el frío. Por tanto en mañanas muy frías o en climas siberianos siempre va a ser más recomendable el Co2. 

Eso si, hay que tener en cuenta que el Co2 es un gas muy frío y tremendamente seco, por lo que es necesario llevar un cierto grado de mantenimiento del cargador si queremos alargar su vida útil.

Linkhttps://airsoftm5.blogspot.com.es/2018/04/pistolas-de-gas-vs-pistolas-co2.html

Respecto al gas, su principal ventaja es la velocidad de recarga, ya que basta con poner el cargador boca abajo e inyectarle la botella 3-4 segundos, mientras que ya hemos explicado el proceso con el Co2. 

Junto a esto, el hecho de que existen muchos tipos de gases diferentes con características particulares (que revisaremos en una nueva entrada). También el mantenimiento de los cargadores de gas es mucho más sencillo.