Facebook login

¿Tirador selecto o fusilero?

Duel Code ha querido homenajear a los operadores de fuerzas especiales con tres líneas de productos en las que ha plasmado sus características barbas con las que pasan desapercibidos en sus zonas de operaciones, pero sin caras para que no los identifiquen.

Linkhttp://shermansurvival.com/armas/9497-fusil-duel-code-denver-tan.html

DENVER:

Este es el modelo más largo, pensado para tiradores, para ello cuenta con miras a 45º para poder usarlas para apuntar a cortas distancias aún llevando un visor telescópico. Pero cuidado con inclinar demasiado la réplica o el efecto del hop-up desviará las bolas.

Viene de serie con una serie de complementos como pueden ser el AN-PEQ funcional (incluye laser) o con un RIS Keymod en la parte inferior en la que nos encontraremos el stop finger. Este grip nos permite agarrar el guardamanos de manera intuitiva y dejar la mano en la posición perfecta para disparar o activar el AN-PEQ. Que pese a que dudábamos que fuese así no interfiere con la mira, esta queda lo suficientemente alta para que no moleste.

El guardamanos es más estrecho de lo habitual, al estilo de las carabinas tácticas. Esto permite un menor peso y un agarre más cómodo. Una tendencia del tiro deportivo que ha llegado a los operadores reales y de ahí al airsoft. Aunque sea más estrecho gracias al sistema Keymod podremos montar la misma cantidad de complementos, y encima nos ahorraremos el peso extra que suponen los raíles RIS que no se llegan a usar.

La culata tiene un diseño compacto especialmente pensado para tiradores ya que por mucho que la extendamos el cheek rest se mantiene en la misma posición. La cantonera de goma está pensada en la misma línea para ayudar a mantener una posición sostenidamente y resultar lo más cómoda posible.

El modelo está diseñado para llevar la correa portafusa con enganches QD. El trasero se encuentra en el tubo de la culata y, gracias al keymod del guardamanos, el delantero lo podremos enganchar en cualquiera de los agujeros libres. En los cuerpos de toda la serie se ha reduciendo casi al máximo el tubo interior donde se acopla esta culata (de otra forma no hubiese sido posible usarla) para poder alojar las baterías sin problemas.

Otra ventaja es que nos permite usar las mismas baterías que en nuestro M4 alojándolas en el tubo y aun ganaremos espacio en el compartimento para guardar pilas.

Interno:

Conjunto neumático:

El cilindro tiene un gran agujero que hace que pierda mucho aire en la carga y que se recupere de la compresión antes. Esto nos permite montar un muelle tipo M110 y asegurarnos la potencia correcta.

Ajuste a 340FPS:

El conjunto del gearbox está preparado para ofrecer una media de 338-348 FPS, para que el airsofter pueda jugar con ella nada más sacar de la caja.

Cableado:

El cableado es de plata lo que mejora la transmisión de la energía y está montado siguiendo el esquema para montar un mosfet por lo que su rendimiento y duración están más que aseguradas.

Micro-mosfet:

Están fabricados en Europa, es un puntazo que la compañía asiática se haya decidido por  productos “made in EU”, ya que ellos fabrican las réplicas pero buscan los componentes de mayor calidad disponibles en el mercado. Un mosfet protege el sistema eléctrico de malfuncionamientos, protegiendo el motor y la batería principalmente, y en este caso lo logran con un micro-mosfet que reduce su tamaño sobre el que podemos encontrar en otras réplicas (el doble de tamaño en algunos casos), aumentando el espacio disponible para el resto de elementos mejorando incluso el rendimiento de la réplica.

 

Los Special Forces cogen sus modelos de serie y los personalizan hasta convertirlos en las herramientas perfectas para operar en los escenarios más complicados. Para ellos fallar no es una opción. Pero, ¿y en airsoft, qué es un héroe anónimo? Es el que elimina al tío que te estaba apuntando, antes incluso de que te enteres de que lo hacía.