Facebook login

Glock17 Vs. Glock18

La Glock 17, un modelo de pistola muy popular entre todas las fuerzas del orden civiles y militares, entre todas las unidades de élite y que hemos podido ver hasta la saciedad tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

La Glock, a veces llamada por su fabricante Glock "Safe Action" Pistol, es una serie de pistolas semiautomáticas diseñadas y producidas por el fabricante Glock Ges.m.b.H. de Deutsch-Wagram, Austria.

El fundador de la compañía, el ingeniero Gaston Glock, no tenía experiencia ni en diseño ni en fabricación de armas en el momento en que estaba desarrollando el prototipo de su primera pistola, la Glock 17

Linkhttps://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=KJWKP17M181ST

Réplica pistola KP17 en color Negro. Fabricada con materiales de primera calidad. Incluye un cargador de gas, no obstante, es compatible con cargadores de CO2, además de con cargadores de KP13 y KP18.

La Glock 18 es una variante de la Glock 17 con selector de tiro que le permite disparar en modo automático además de en semiautomático, lo que la convierte en una pistola ametralladora. Fue desarrollada a petición de la  unidad contraterrorista austríaca EKO Cobra.

El selector de tiro es de tipo palanca y está ubicado en la parte trasera izquierda de la corredera. Con la palanca selectora posicionada hacia abajo la pistola dispara en modo completamente automático, y posicionada hacia arriba lo hace en modo semiautomático.

Linkhttps://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=KJWKP18M274ST

Réplica pistola KP18 en color Tan. Fabricada con materiales de primera calidad. Incluye un cargador de gas, no obstante, es compatible con cargadores de CO2, además de con cargadores de KP13 y KP17.