Facebook login

URRA 2: OPERACIÓN GEDEÓN

Este es un nuevo evento organizado por Airsoft Total en su espectacular Campo Zulu. Una segunda parte que mucha gente estabamos esperando para poder seguir disfrutando del airsoft en su máximo exponente.

URRA 2: OPERACIÓN GEDEÓN

Trasfondo
 

El estancamiento de la situación y la presencia de células de ISIS cada vez más aisladas y dispuestas al último sacrificio envenena las relaciones diplomátias entre USA y Rusia, mediante sus aliados respectivos, ambos se acercan a un conflicto abierto.

Los antes aliados inician abiertas hostilidades, los intereses opuestos entre las dos superpotencias llevan a la disolución de la coalición Heracles (pese a no haber terminado totalmente con la amenaza islamista).

 
RUSIA:

Apoya a su aliado sirio en reconquistar su territorio. Ya sea con apoyo logístico y entrenamiento, como con fuerzas supuestamente privadas. Se han visto múltiples unidades del ejército ruso desplegadas muy cerca de la zona de combate, en teoría realizando unas maniobras y asegurando la paz en las zonas pobladas. 

USA y sus aliados:

A raíz de la primavera árabe, apoya a las tropas rebeldes para liberar Siria de la dictadura. En un claro desafío, unidades de combate han sido desplegadas en el frente, además de uso de drones y plataformas de lanzamiento de misiles de largo alcance. 

 

Ahora ambos bandos y sus aliados locales luchan por controlar cada aldea y cada ciudad,