Facebook login

Mk18 Mod. la replica del tridente

¿La réplica del tridente, qué es eso? ¿Es como en la batalla del Tridente de Juego de Tronos o como la Operación el Tridente de Neptune? Pues si tenemos que ser sinceros, tiene que ver más con la segunda que con la primera.

Después de muchos años dandole vueltas Full Metal ha sacado su propia linea de armas, y con qué modelo mejor que con un Mk18 Mod0. Este modelo es una evolución del M4 CQBR desarrollado por el US Navy.

Link: https://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&keyword=fullmetal%20mk&product_id=6661

Este a su vez era una versión del M4A1Carbine pero con un upper receiver nuevo y si seguimos remontandonos en el tiempo llegaríamos al arco y las flechas pero no es necesario.

Full Metal ha basado su réplica en el M4 CQBR de Cyma, pero no podemos caer en el error de llamar rebrander a este modelo. Un rebrander sería si Full Metal se hubiera limitado a poner una etiqueta en la caja. Pero esto no ha sido así. 

Cada modelo ha sido abierto, testeado por un mecánico, puesto a punto, modificado el cañón y el hop, y dejando a 340 FPS ¡lista para ser sacada de la caja y jugar! Puedes llamarlo custom o puedes llamarlo Mk18 Mod. 0 de Full Metal, pero no es un rebrander.

Gracias al RIS del guardamanos y de la parte superior del upper receiver podremos acoplarle multitud de complementos como: puntos rojos, miras, an-peqs, linternas, grips... y configurarlos de la manera que mejor responda a nuestra forma de juego. Ya que al fin y al cabo hay tantas posibilidades como jugadores (o tal vez, incluso más).