Facebook login

¿Os gustan las replicas EBB?

ICS ha preparado las MARS como una evolución dentro de su mítica serie CXP, internamente poco más se le puede pedir, externamente está diseñada para tiradores, y el funcionamiento… bueno, ahí depende más de vuestra puntería y lo que corra vuestro objetivo.

ICS-302 CXP-MARS

El guardamanos estás rebajado en su parte central por sus cuatros costados, pasando de la protuberancia del RIS al KeyMod. Algo que nos permite un mejor agarre al ser mas estrecho y poder encontrar más fácilmente la posición de la mano de apoyo, funciona casi como un stop finger.

Linkhttp://www.armasairsoft.es/Productos/144/ICS-ICS-302-CXP-MARS-Carbine-BlowBack-EBB-Black_6205_P22.html

 

El gearbox v2 modular de ICS es ya toda una seña de identidad del fabricante taiwanés. Pero esta vez nos encontramos con alguna sorpresa de calidad extra.

Este gearbox incluye un sistema de cambio de muelle rápido, algo que ya de sí era sencillo gracias al sistema modular y que ahora lo simplifican aún más.

Permitiéndonos cambiar de muelle mucho más rápida y sencillamente sin tener que abrir por completo el gearbox lo que podría afectar al rendimiento si no lo cerrásemos correctamente.

Los gears de acero corren sobre casquillos metálicos de 7 mm, moviendo un pistón con la mitad del dentado metálico y cabeza de fibra (para aguantar mejor el golpeteo) con rodamientos a través del cilindro que lleva una apertura en forma de lágrima.

La guía de muelle es metálica y también tiene rodamientos, lo que facilita la torsión del muelle (tipo m100). ¿Qué significa todo esto? Que no tienes que tocar nada.