Facebook login

UMAREX MP7A1 GBB

El MP7 es probablemente una de las “réplicas fetiches” entre los jugadores de airsoft. Pero si a eso le sumas que este modelo de Umarex replica prácticamente a la perfección el real, y que la fabricación de esta versión de gas corre a cargo de VegaForceCompany, hace que se convierta en un sueño húmedo hecho réplica de airsoft.

Este MP7 fue la primera réplica en escala 1:1 del modelo real. Algo que la puso por delante de los modelos que otras marcas como Tokyo Marui o KWA fabricaban. Siendo el cuerpo de estas más pequeñas, además de ser la culata de la VFC la que más se asemeja a la real. A los recreadores, coleccionistas o simplemente fans del modelo real, es algo que les convenció, además del hecho de contar con las licencias para los marcajes.

Mediante una llave enroscada en la parte delantera de la réplica, justo encima de la bocacha, podremos regular el hop-up. Esta pieza se llega a desmontar por completo, pero aun y en el caso de que la perdiésemos, podríamos seguir ajustando el hop con una simple llave allen.

Este sistema resulta muy cómodo y efectivo, y desde luego más rápido que el de otras GBB en las que tenemos que acceder al interior de la réplica para regularlo.

No os lo vamos a negar, pensar en un MP7 es pensar en un DEVGRU, y lo mires como lo mires mola mucho. Además, esta versión GBB tiene un retroceso que enamora, con una potencia media de 315 FPS (21 ºC, gas verde y bolas de 0.20g) que la hace perfecta para CQB o como réplica secundaria para snipers.

Y contando con las licencias de Umarex para el diseño y los marcajes de H&K te aseguras tener lo más parecido que te vas a encontrar al MP7 de un operador Tier1.