Facebook login

Las pistolas tacticas toman la ventaja

El nombre completo del modelo es Gladius 17  “Acta Non Verba” que traduciríamos del latín como “hechos, no palabras”. Algo que se vuelve literal en el caso de esta mejorada 2ª generación. Basada, según la propia marca, en la experiencia y feedback de los propios usuarios de la primera generación.

Linkhttp://www.airsofthispana.com/es/armas/9211-gladius-stone.html

Para producir este cuerpo se utiliza polímero de fibra, o sea que es todo lo liviana que nos permite la polifibra y todo lo resistente que se pide a la pistola de un operador.

Hablando de los cuales diremos que el cuerpo ha recibido un proceso de stippling en diferentes puntos de la pistola así como en la base del propio cargador. Algo que muchos operadores de fuerzas especiales optan por hacer en sus pistolas para ganar adherencia.

La corredera incluye dos hendiduras en las que poder colocar nuestra mira trasera. Por ejemplo, adelantada al estilo ATOM, en este caso la mira trasera queda delante del punto rojo.

O al estilo tradicional, en el que la mira trasera queda detrás del red dot. Esta es otra de las modificaciones respecto de la primera generación de Gladius17 que solo permitía poner la mira adelantada al estilo ATOM si llevabas puesto el punto rojo.

La pistola nos da nada más sacarla de caja, esto es con cargador de CO2 y el nozzle de invierno, unos 300-310 FPS con bolas de 0.20g en una habitación a 22 ºC. Secutor, además, siempre incluye en la caja un nozzle reductor de potencia (para que lo puedas adaptar en verano).

Otra mejora de la primera generación es que se ha modificado el muelle de la jaula del nozzle que ahora es más corto, de hecho es exactamente la misma medida que marcas taiwanesas y japonesas. Esta modificación aunque imperceptible para el jugador medio se ha realizado para mejorar el rendimiento y vida útil de la pistola.