Facebook login

El G36 de Chuck Norris

El Heckler & Koch G36 es un fusil de asalto de calibre 5,56 mm diseñado por Heckler & Koch en Alemania durante los años noventa como sustituto del HK G3. Hasta el 16 de octubre de 2017 será el fusil reglamentario del Bundeswehr, y será sustituido paulatinamente por el HK416A7​.

Pero sigue como el arma de dotación principal en las Fuerzas Armadas de España, el Ejército de Lituania, entre otros usuarios. Además lo emplean un gran número de unidades de operaciones especiales de diversos países.

G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta . Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y es más corto que el MP5 de 9 mm. 

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=4318&controller=product&id_lang=1

Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde sea requerida un arma potente y compacta. Debido a su diseño compacto tiene un guardamanos y también se le pueden incorporar miras adicionales a elección del usuario. 

Un asalto con la calidad de Tokyo Marui y al alcance de todos. Una réplica válida tanto para el jugador más experimentado, que busque comodidad, una AEG ligera y operativa como para el jugador que busca inciarse en el Airsoft.