Facebook login

Dándole un lavado de cara al muelle

La serie “S” de Velites, son las  escopetas de muelle de Secutor. Una nueva línea que sigue la estética molona de las escopetas de gas de la “G Series”. En cuanto a su funcionamiento poco nuevo hay, la rueda se inventó hace mucho tiempo, pero sí que echábamos en falta en el mercado una opción más “tacticool” entre tanto modelo clásico en escopetas de muelle.

Linkhttps://www.hobbyairsoft.es/ald_clase_b_modelo_velites_s_v_marca_secutor-4424170100094094093424170-4424170093094424170-1-1-producto

Una escopeta perfecta para CQB donde rara vez dispararemos a más de 30-40 m, donde el disparar de tres en tres bolas nos da una ventaja táctica, y donde, no nos engañemos, jugar a escopeta nos hace sentirnos como los “breachers” de un equipo de asalto SWAT.

Esto es una escopeta de muelle. Ni el frío, ni el gas, ni las baterías… nada afecta a estas escopetas. Además, al estar fabricadas en polímero son super ligeras y resistentes. Tienen todo lo necesario para ser una gran secundaria, aunque al jugar con ella en un CQB.

Al igual que el modelo G·V, el S·V lleva un adaptador de culata de tubo, como el famoso de Angry Gun, solo que sin gas ¡evidentemente! En el que viene montada una culata tipo CTR, permitiéndonos ajustarla a nuestra envergadura.

Cuenta con un enganche para anilla (no incluida) QD (Quick Detachable o enganche rápido) y una anilla portafusa en la parte delantera, aunque por lo poco que pesa podremos llevarlo colgado de una correa de un punto sin problemas.