Facebook login

Nuevo evento de la trilogía TRIFECTA

Ya esta en marcha el ultimo evento de la TRIFECTA, comenzamos las inscripciones para SUPERACION. 

Linkhttps://www.facebook.com/angel.reinaarce/posts/10157671741219867

Si te pareció que Fuerza y Honor fue uno de nuestros mejores eventos, prepararos para SUPERACION, donde ademas de seguir desarrollando la trama, ingeniar nuevas misiones, aportar todo nuestro atrezo y buen hacer, aplicaremos un sencillo cambio que hará aun mas dinámico el desarrollo del evento. 

Es importante destacar que al estar en Temporada de Caza, hemos tenido que adaptar el horario del evento. 


Empezamos el sábado a las 14:00 horas y terminamos el domingo a las 10:00 de la mañana. Con la experiencia de los dos últimos eventos, hemos programado el cheking y crono de forma dinámica para minimizar los tiempos. 


La recepción (Checking y crono) será a las 14:00 horas, entrando en juego de forma inmediata. Por lo que si tu equipo no se retrasa, tendrás 20 horas de juego ininterrumpido.

Tanto si es tu primer evento de la saga, como si vas a conseguir tu parche de la Trifecta (solo los que tienen los dos anteriores obtendrán el cuarto parche) no puedes perderte el que será sin duda nuestro evento "greenside" mas bestial de 2018, donde seguiremos disfrutando del espectacular entorno de la finca la Matallana, en Lora del Rio.

Solicita tu plaza contestando esta publicación y te haremos llegar el formulario de inscripción a la máxima brevedad posible.

Gracias a todos por hacer realidad este gran proyecto.