Facebook login

Ha llegado un nuevo sheriff al equipo Bravo

Sonny Quinn es probablemente nuestro componente del Equipo Bravo favorito. Este operador llega al equipo de Jason tras haber servido en el SEAL Team 4 y lo podremos ver llevando la ametralladora ligera, aunque sino, podéis también fijar en su call sign "B3" en el parche que lleva en el hombro.

Nos gusta Sonny por su marcado estilo tejano, con los parches de la bandera del estado y los bufalos, los sombreros y las botas... y sobre todo esa actitud de preferir estar metido en un buen tiroteo con sus compañeros a tomar una posición de liderazgo que lo saque del fregado.

¿Todavía no os habéis visto la primera temporada de la serie? Pues deberíais. Son 22 capitulos de los cuales la segunda mitad son especialmente buenos. La serie sigue las vidas de los SEAL mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

El grupo conformado por Jason Hayes, el respetado y comprometido líder de la fuerza de asalto; Sonny, un hombre autodestructivo y nervioso pero leal; Clay Spenser, un SEAL extremadamente capaz pero profundamente inseguro bajo su aparente fanfarronería; Ray, el miembro más veterano del equipo y amigo de Jason; y Diaz, el oficial de logística encargada de llevar a los SEALs y su equipamiento donde sea necesario. A ellos se les une Mandy Ellis, una inteligente analista de la CIA.