Facebook login

Equipandonos para el fin de semana

Los jugadores nos encontramos con muchas posibilidades a la hora de equiparnos cuando abrimos el armario para ver qué nos ponemos para jugar. 

Linkhttps://www.hobbyairsoft.es/chaleco_combat_plate_carrier_tmc-4424170100098095094424170-4424170092099424170-4424170095097424170-1-1-productosf

Posibilidades que aumentan exponencialmente si abrimos la web de una tienda. Y ya ni te digo si nos ponemos a buscar información entre los gurús del tema que encontramos en internet.

Los Plate Carrier o porta placas, son chalecos en los que se llevan las placas balísticas, en el mundo profesional. La mayoría de estos chalecos los podemos encontrar con sistema Molle, lo que nos hará mas fácil añadir todos los pouches que queramos y necesitemos.

Los podemos encontrar de muchas formas, tamaños y marcas, desde el típico 6094, a los tan de moda JPC. A estos chalecos les podemos añadir placas especiales de airsoft que están fabricadas con poliespam o similares para poder darle un mayor realismo.

Este chaleco sigue el estilo del CPC de Crye Precision. Nos permite optar entre llevar las placas con un arnés con el que nos sea más cómodo cargar más peso, o prescindir de él y llevar las placas con bandas “skeletal” de tres o dos líneas de molle.

Esta configuración monta la placa trasera sobre un arnés que nos protege los hombros y los costados. Le da un toque más masivo al chaleco, pero que esto no os lleve a engaño, está preparado para poder desmontarlo fácilmente si el operador lo necesita al caer herido o estar ahogándose. Ahora bien, para ello tendremos que prestar atención a las instrucciones y ver cuál de los sistemas de montaje nos va mejor.

A diferencia de modelos estilo JPC el bolsillo de “canguro” para los cargadores está en el propio portaplacas en vez de en la solapa que queda sobre el cierre de los laterales.

Esto resulta más cómodo ya que si no lo usamos, desaparece de la vista, y si lo usamos, evitamos que el cierre por velcro se combe en los extremos como puede llegar a pasar con el otro sistema.