Facebook login

Licencias reales para las EDGE

La serie EDGE de Specna Arms cuenta con las licencias del fabricante de armas de fuego Rock River Arms License

Nuestro objetivo como fabricante de airsoft es proveeros de réplicas excepcionales de alta calidad.

Por eso en todos nuestros modelos encontraréis interesantes características como el gearbox Orion con el X-ASR MOSFET de GATE. Aunque, con la serie EDGE, hemos estado buscando algo que llevase a Specna Arms como marca a lo más alto del realismo y el rendimiento.

Para conseguirlo contactamos con Rock River Arms, el renombrado frabricante norteamericano de armas de fuego, partes y accesorios de AR-15 y otras armas.

La compañía fundada en 1996 por los hermanos Larson quienes estuvieron trabajando en Springfield Armory y se asociaron con Les Baer. 

Hoy operan desde sus instalaciones en Colona, Illinois, produciendo una linea completa de rifles de estilo "AR", todos construidos con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad a un precio razonable (para más información visitad : www.rockriverarms.com).

Estasmos orgullosos de haber adquirido los derechos para las licencias directamente de RRA y así poder grabar sus marcajes originales en los cuerpos de las replicas de la serie EDGE. Si quieres saber más sobre las nuevas Specna Armas EDGE visita www.specnaarms.com.