Facebook login

Airsoft head shots

A ver, si en las películas lo que cuenta siempre es el disparo en la cabeza ¿qué problema hay ahora? El principal es que eso es una película y esto es airsoft.

Pero empecemos por el principio. En airsoft, y en la mayoría de sitios, no está prohibido el disparar a la cabeza (aunque sí que se recomienda evitarlo siempre que se pueda). Y esto es por una sencilla razón.

Por un lado hay que evitar disparar a la cabeza porque los tiros en la cabeza duelen, y si no juegas con máscara te pueden dejar la cara marcada y es una putada si trabajas el resto de la semana... Pero claro, esto se evita con una máscara (aunque haya a quien no le gusten, pero ahí les toca decidir si ir guapos o ir blindados ante marcas de bolazos).

Pero por otro lado, no se puede prohibir porque hay muchas veces que solo ves la cabeza al que disparas. Algo que es obligatorio ya que tienes que ofrecer algo de blanco para poder disparar si no quieres hacer "una libanesa" que está prohibido. Así que si solo sacas la cabeza solo podrás ser impactado en la cabeza, pero tampoco tiene sentido que ofrezcas un blanco mayor de lo estrictamente necesario si quieres seguir jugando sin que te eliminen.

Conclusión. Si ves a un jugador por completo dispara a cualquier parte antes que a la cabeza. Si lo único que ves es la cabeza, entonces no hay nada que reprocharte. Si eres el que recibe el tiro en la cabeza, piensa antes de quejarte si el tirador tenía más blanco entre el que elegir.

¡¡¡Y SOBRE TODO!!! Sentido común. 

Al airsoft vamos a pasarnoslo bien jugando. Si tu disparo va a hacer que el otro se retuerza de dolor tal vez no es tan buena idea ¿no te parece? Y por el contrario, si simplemente te ha mandado al respawn y es más susto que dolor, calla y vete al respawn. Ya tendrás la opcion de eliminarlo tú después y vengar tu orgullo herido.