Facebook login

¿Replicas pensadas para un Recce Rifle?

El diseño de la Rapier está centrado en el tirador. Por ejemplo, el ligero guardamanos tubular de 13” fabricado en aleación de aluminio que monta, usa un MIL-STD-1913 Picatinny Rail solo en la parte superior y el resto Keymod.

Ofreciendo así un perfil mucho menor y permitiendo al tirador un agarre más cómodo, a la vez que reduce el peso del rifle para que el jugador pueda configurarlo con los complementos que necesite.

Linkhttp://www.armasairsoft.es/Productos/174/Vega-Avalon-Rapier-AEG-6-mm-Urban-Grey-VFC-BOX_6573_P1.html

Los mandos son ambidiestros. Lo vemos en el selector de tiro, donde encontramos un diseño custom que  nos encantó en la serie Leopard o en la Gladius.

El liberador del cargador, también lo es, permitiéndonos recargas rápidas independientemente de con qué mano la estemos encarando.

Esta replica monta el ECS V2.1 Upgrade Gearbox de VFC, toda una bestia con componentes de alta calidad como veréis a continuación para ofrecer un alto rendimiento.

ECS significa Easy Change System, por lo que podremos cambiar el muelle sin tener que abrir todo el gearbox. Aunque tendremos que sacar el gearbox del cuerpo para poder hacerlo, por lo que no va a ser tan rápido como nos gustaría.