Facebook login

La linea CORE

Specna Arms cumple con las expectativas de los clientes al presentar la línea de productos CORE ™, una serie excepcional de réplicas que introduce una nueva calidad en el mercado. Un precio atractivo en combinación con un innovador sistema de cambio de muelles y materiales de alta calidad, hacen que estas réplicas sean adecuadas tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

La réplica lleva el sistema ESA ™. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin necesidad de tener acceso a un mecánico o herramientas especiales; todo lo que requiere es retirar la culata para acceder al muelle de modo que pueda retirarse sin tener que sacar o desmontar el gearbox.

Las ventajas del sistema ESA ™ son difíciles de exagerar. A la luz de las normas internas vigentes dentro de varios grupos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema ESA ™ permite, con un tiempo mínimo, intercambiar el muelle para así personalizar la velocidad de salida según el campo de tal manera que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad de juego y la seguridad para el usuario mismo, así como otros participantes.