Facebook login

Specna Arms presenta... ¡la SA-G series!

Specna Arms, la popular marca de airsoft, presenta la SA-G series! En términos de artesanía, las réplicas de la serie SA-G pueden competir con las réplicas producidas por los mejores fabricantes. La serie G consta de carabinas en varias configuraciones interesantes, incluidos los modelos equipados con una mira intregrada, un bípode o un guardamanos KeyMod.

Las réplicas están fabricadas en polímero mate visualmente atractivo y es característico lo bien ensambladas  y lo poco que se mueven sus partes. Los elementos más importantes se unen con pasadores. De esta manera podemos cambiar fácilmente elementos específicos tanto como el propio cargador. El receiver de las réplicas está fabricado en polímero sólido y presenta un número de serie individual, marcajes del fabricante y símbolos cool en los selectores de tiro.

En la parte superior de la réplica, podemos encontrar una mira de zoom fijo de 1.5x y un asa de transporte clásico con un rail RIS de 22 mm. La réplica tiene una culata plegable. Esta solución funcional hace que el transporte sea mucho más conveniente y ayuda al tirador a desembolverse en espacios reducidos. Para mejorar el look táctico, la réplica está equipada con una bocacha montada en el cañón de metal con una rosca CW de 14 mm.