Facebook login

Escopetas de muelle para el invierno

La serie “S” de Velites, son las nuevas escopetas de muelle de Secutor. Una nueva línea que sigue la estética molona de las escopetas de gas de la “G Series”.

Link: http://shermansurvival.com/armas/9704-escopeta-velites-s-v-negra-airsoft.html?search_query=velites&results=13

En cuanto a su funcionamiento poco nuevo hay, la rueda se inventó hace mucho tiempo, pero sí que echábamos en falta en el mercado una opción más “tacticool” entre tanto modelo clásico en escopetas de muelle.

Esto es una escopeta de muelle. Ni el frío, ni el gas, ni las baterías… nada afecta a estas escopetas. Además, al estar fabricadas en polímero son super ligeras y resistentes. Tienen todo lo necesario para ser una gran secundaria, aunque al jugar con ella en un CQB.

Al igual que el modelo G·V, el S·V lleva un adaptador de culata de tubo, como el famoso de Angry Gun, solo que sin gas ¡evidentemente! En el que viene montada una culata tipo CTR, permitiéndonos ajustarla a nuestra envergadura.

Cuenta con un enganche para anilla (no incluida) QD (Quick Detachable o enganche rápido) y una anilla portafusa en la parte delantera, aunque por lo poco que pesa podremos llevarlo colgado de una correa de un punto sin problemas.

En nuestra opinión Secutor ha triunfado al ponerle KeyMod al guardamanos, ya que este sistema diseñado por VLTOR y Noveske para sustituir al clásico RIS es una opción mucho menos voluminosa y pesada.

Así podemos ponerle accesorios preparados para este sistema, o gracias a los dos raíles que incorpora montarle los que ya tengamos.

Aunque nosotros os aconsejamos que uséis el raíl largo para montar el grip o stop finger que viene incluido. Lo bueno de este sistema de 4 piezas es que podremos optar por una u otra configuración del grip dependiendo del tamaño de nuestra mano. Os mostramos un par de ellas.