Facebook login

Una replica pensada para tiradores

El diseño de la Rapier está centrado en el tirador. Por ejemplo, el ligero guardamanos tubular de 13” fabricado en aleación de aluminio que monta, usa un MIL-STD-1913 Picatinny Rail solo en la parte superior y el resto Keymod.

Ofreciendo así un perfil mucho menor y permitiendo al tirador un agarre más cómodo, a la vez que reduce el peso del rifle para que el jugador pueda configurarlo con los complementos que necesite.

Link: http://www.armasairsoft.es/Productos/174/Vega-Avalon-Rapier-AEG-6-mm-Urban-Grey-VFC-BOX_6573_P1.html

La réplica está cargada de detalles de calidad como por ejemplo la bocacha Crusader VG556; las alzas abatibles de tipo Knight Armament (alza delantera tipo KAC PDW y alza trasera similar a la Micro 300m); el gatillo recto y aligerado, en forma de rayo que permite disparar más rápido al contar con un menor recorrido; el guardamontes arqueado QRS sobredimensionado para un uso más cómodo con guantes; o el pistolete QRS, con textura antideslizante y rabera, tan cómodo al agarrar.  

El nuevo pistón reforzado es de fibra y lleva la mitad del dentado metálico, 7 dientes. Ha sido reforzado en las uniones laterales de los dientes, lo que mejora la durabilididad del conjunto.

La cabeza de pistón es de aluminio reforzado y viene con rodamientos para, al igual que la guía de muelle en el otro extremo, mejorar la torsión del muelle. La ligereza del cilindro se debe a su fabricación en acero. La cabeza de cilindro es de plástico para evitar el desgaste del golpeteo con la cabeza de pistón.