Facebook login

¿Qué réplica me compro para iniciarme?

Desde hace ya muchos años, empezar en el airsoft y Golden Eagle parecen ir de la mano. Muchos jugadores se decantan por esta marca para iniciarse en el airsoft ya sea por sus atractivos modelos o por el precio de estas replicas de airsoft para novatos.

El G36 de Golden Eagle es la réplica por excelencia para todos aquellos jugadores que quieren iniciarse en el airsoft. Además Golden Eagle tiene una nueva versión mejorada de sus anteriores G36.

Entre las mejoras que han incluido podemos destacar los nuevos materiales que se han utilizado y los mejores acabados. Además incluyen una nueva cámara de Hop Up y pasadores de retención del muelle.

Están fabricadas en polímero reforzado haciendo de las replicas muy robustas y a la vez muy ligeras. Incorporar un gearbox V3 con mosfet, algo que no es tan habitual en replicas de airsoft de iniciación. Además gracias a que trae una potencia de entre 320-330 fps podremos sacarla de la caja y ponernos a jugar.

La mayoría de sus piezas son compatibles con las de otras marcas, por lo que nos resultara muy fácil encontrar repuestos y upgrades para la réplica.  El G36C de Golden Eagle es sin duda una de las mejores replicas de airsoft para empezar.