Facebook login

¿Estas pensando en aumentar tu airsenal?

Los compañeros de Shogun Armory nos informan que van a hacer un 25% de descuento en todos los artículos por liquidación de stock de los que disponen hasta final de existencias, ¡no os lo podeis perder!

¿Que podemos destacar entre todos los productos? 

Hemos seleccionado varios productos de toda la web para poder equiparnos e ir a jugar este fin de semana ¿Que os parece la eleccion?

RUDIS X ACTA NON VERBA BLACK 

La RUDIS X ACTA NON VERBA es una réplica de 1911 customizada por SECUTOR.

Link: https://shogunarmory.es/index.php?id_product=34&controller=product

Es una réplica compatible tanto con CO2 como con GreenGas que cuenta con sistema BlowBack lo que dará una gran sensación de realismo al ser disparada.

ARES AMOEBA HONEY BADGER TAN 

En un principio este modelo fue desarrollado para sustituir a las MP5 y similares modelos de PDW, está disponible en color Tan y negro.

Link: https://shogunarmory.es/index.php?id_product=337&controller=product

Las Amoeba tienen gatillo electrónico programable a través de una unidad de disparo Ares Amoeba que se vende por separado, pero nosotros te la servimos programada en el modo que tu elijas al hacer el pedido sin coste adicional:

UNIFORME ACU MULTICAM L (DELTA TACTICS

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Link: https://shogunarmory.es/index.php?id_product=135&controller=product

Uniforme de corte ACU (Army Combat Uniform) del camuflaje multicam.

CHALECO TÁCTICO MULTIPROPÓSITO TAN

Los Plate Carrier o porta placas, son chalecos en los que se llevan las placas balísticas, en el mundo profesional. La mayoría de estos chalecos los podemos encontrar con sistema Molle, lo que nos hará mas fácil añadir todos los pouches que queramos y necesitemos.

Link: https://shogunarmory.es/index.php?id_product=462&controller=product

Incluye:

-UTILITY POUCH XL.
-PORTACARGADOR TRIPLE M4.
-RADIO POUCH.
-BOLSILLOS INTERNOS LATERALES.
-HOMBRERAS.
-ADMIN POUCH.